LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Fin de semana plenamente veraniego: sol y mucho calor

Tanto para el sábado como para el domingo, se impone el tiempo estable y un notable ascenso de las temperaturas en prácticamente toda la península.

TIEMPO FINDE

Publicidad

Publicidad

La previsión del tiempo de Mercedes Martín

Mercedes Martín: "Bilbao rondará los 30ºC y Pontevedra los 28ºC antes de un cambio brusco de tiempo"

El sábado comenzará un descenso generalizado de las temperaturas y aumentará la inestabilidad; el domingo podrían registrarse lluvias intensas y persistentes en el Mediterráneo y Baleares

Previsión miércoles César

Calor propio de junio mientras un temporal se gesta en el Mediterráneo

Miércoles con un marcado ascenso de las temperaturas en el norte. Calor de junio con hasta 32º en Ourense; 29º en Bilbao, Zamora y Zaragoza y hasta 28º en Lugo. El ambiente cálido, nos deja un día con tiempo estable y soleado en casi todo el país, salvo en el sureste con posibles tormentas por la tarde. Se podrán dar lloviznas en Canarias, Ceuta y Melilla.