La previsión

Martes de altas temperaturas antes de un descenso drástico de los termómetros acompañado de lluvias

Este martes será el día más cálido de lo que le queda al año 2022. A partir del miércoles se inicia un descenso acusado de temperaturas acompañado de lluvias intensas.

Publicidad

Las altas temperaturas que nos han acompañado durante estos días se terminan a finales del mes de octubre. Hoy es el día más cálido de lo que queda de este año 2022. Se esperan 36º en Córdoba, 35º en Sevilla y llegaremos a los 30º en Madrid.

El miércoles se espera un descenso gradual de las temperaturas que será muy acusado hasta el viernes y dejará termómetros de 15º en Castilla y León y 17º en Madrid. Llega un tren de lluvias impulsado por una borrasca desde aguas del Atlántico.

Las precipitaciones hoy entrarán por Galicia e irán entrando los siguientes días. En Galicia serán fuertes hoy y a partir de mañana lo serán en casi todo el territorio. La semana será lluviosa precedida por un martes de tiempo tranquilo con cielos despejados y vientos de componente sur que dejan una tarde cálida.

El miércoles el cambios será radical con un descenso acusado de temperaturas. Esas precipitaciones afectarán intensamente a Galicia, oeste de Castilla y León, norte de Extremadura y puntos de Castilla- La Mancha.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.