La previsión

Se mantienen las temperaturas invernales con avisos por frío en Andalucía, Albacete y Murcia

Este martes se mantiene las bajas temperaturas y hay avisos activos en Andalucía, Anto delbacete e interior de Murcia. El miércoles se esperan menos lluvias aunque aún habrá riesgo de precipitaciones por ejemplo en Baleares.

Publicidad

Este martes se están registrando heladas con temperaturas invernales en el interior de regiones de Murcia. Ha nevado en el interior de Alicante donde se han puesto en marcha los sistemas antiheladas. Hay avisos activados por bajas temperaturas en Andalucía, Albacete e interior de Murcia. Se esperan lluvias fuertes, también en la Costa del Sol, Ceuta y Melilla. Habrá además viento con rachas de 70 kilómetros por hora en buena parte del mar de Alborán.

Las lluvias viajan desde el sur hasta puntos de Baleares, Ceuta y Melilla, donde están siendo localmente fuertes. Los avisos se centran en el sur y en el extremo norte peninsular. Hay avisos activos en Andalucía, Castilla La Mancha, Albacete e interior de Murcia.

El miércoles se esperan menos lluvias aunque aún habrá riesgo de precipitaciones por ejemplo en Baleares donde llega la nubosidad al extremo norte y a partir del jueves las temperaturas serán mas elevadas en el centro y norte peninsular. En Madrid vamos a alcanzar los 20 grados, en Valencia se van a superar los 25º y en Sevilla tendremos una jornada de 25º e incluso 29º grados.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad