La previsión

El anticiclón mantiene las temperaturas gélidas y ausencia de lluvias excepto en Canarias donde una borrasca dejará precipitaciones

Se esperan temperaturas muy frías y ausencia de precipitaciones debido al anticiclón que se ha instalado en la Península. Una borrasca afecta a Canarias dejando lluvias.

Publicidad

El anticiclón sigue dejando temperaturas muy frías en la Península. Ambiente seco generalizado, estable y tranquilo con mucho frío a primera hora de la mañana. No hay riesgo de precipitaciones ni de grandes nevadas, tan solo de un viento intenso que va a afectar al mar de Alborán.

Está siendo un enero inusual, exento de lluvias pero muy gélido. No hay nubosidad, solo una borrasca que afecta a zonas de Canarias. El flujo de viento que deja la calima está adentrándose hacia regiones del mar de Alborán, Andalucía, Extremadura y puntos de Castilla La Mancha por un flujo de componente marítimo que nos podría dejar incluso barro.

Se espera posible lluvia en Baleares, Costa del Sol y Canarias. Las temperaturas siguen muy bajas a partir de la tarde con valores de entre 13 y 14 grados en el norte, 9 en la capital y 18 en Andalucía. Durante el martes, miércoles y jueves se espera una situación muy similar con tormentas y lluvias miércoles y jueves en Canarias y nubosidad y riesgo de lluvias en el sur.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.