Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo

Previsión meteorológica

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en el último domingo de verano

Los cielos están poco nubosos o despejados en gran parte de la península y las temperaturas máximas experimentan un ligero ascenso en la mitad oeste.

No se descarta algún chubasco localmente fuerte al principio en Baleares, e intervalos de viento fuerte al principio en el bajo Ebro y el en Ampurdán.

Habrá intervalos nubosos en gran parte del área mediterránea, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos, más probables en el este de Cataluña y, al principio, acompañados de tormenta y quizá localmente fuertes, en el norte de Baleares.

Por otra parte, un nuevo frente atlántico afectará al Cantábrico y al norte de Galicia, con nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en general, algo más intensas al final en el Cantábrico oriental; en el resto de la península poco nuboso o despejado; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas máximas en ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto, y las mínimas en descenso en general.

Publicidad