Previsión meteorológica
Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en el último domingo de verano
Los cielos están poco nubosos o despejados en gran parte de la península y las temperaturas máximas experimentan un ligero ascenso en la mitad oeste.
Publicidad
No se descarta algún chubasco localmente fuerte al principio en Baleares, e intervalos de viento fuerte al principio en el bajo Ebro y el en Ampurdán.
Habrá intervalos nubosos en gran parte del área mediterránea, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos, más probables en el este de Cataluña y, al principio, acompañados de tormenta y quizá localmente fuertes, en el norte de Baleares.
Por otra parte, un nuevo frente atlántico afectará al Cantábrico y al norte de Galicia, con nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en general, algo más intensas al final en el Cantábrico oriental; en el resto de la península poco nuboso o despejado; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.
Más Noticias
- El cambio climático amenaza con veranos extremos en Barcelona con picos superiores a los 45 grados
- Noche de infierno en Madrid con hasta 30 grados: "No hay que gastar energías innecesarias"
- "Dejemos de hablar del tiempo. Hablemos del clima", el llamamiento para tratar al cambio climático con la importancia que merece
Las temperaturas máximas en ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en el área mediterránea y con pocos cambios en el resto, y las mínimas en descenso en general.
Publicidad