Publicidad

CONCURSANTES GALA 7 | JULIÁN LLADÓ

Julián Lladó: “Entrar en ‘Tu cara no me suena todavía’ es un escalón para conseguir mi meta”

Julián Lladó es de Madrid y tiene 26 años. Estudió arte dramático y ahora trabaja como actor en el parque de atracciones de Madrid, donde hace de presentador del espectáculo de ‘Las Tortugas Ninja’. Realmente se ha formado de actor y quiere ser actor más que cantante. A los 20 años se marchó de Ibiza a Madrid a intentar conseguir su sueño y, aunque sus padres preferían que estudiara una carrera de magisterio, le apoyan en su decisión de ser actor.

Publicidad

Críticos PSOE

Socialistas críticos reclaman un relevo en el PSOE: "La legislatura está agotada y Sánchez debe dar paso a un nuevo liderazgo"

Paulino Plata pide un congreso extraordinario para renovar la dirección del partido, mientras Laura López denuncia la falta de responsabilidades políticas por los casos de corrupción.

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox