A las 22:00 horas

¿Preparado para la recta final? Esta noche, un nuevo programa de 'Tu cara me suena'

Esta noche habrá más diversión con una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’. Antena 3 estrena a las 22:00 horas la octava gala de la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país.

Publicidad

En la gala de este viernes, Agoney será Michael Jackson con el tema ‘Bad’; David Fernández imitará a Miki Núñez con la canción ‘Me vale’; Eva Soriano interpretará a Avril Lavigne con ‘Sk8er Boi’; Loles León se meterá en la piel de Lina Morgan y su canción ‘La Lola’; María Peláe será Anastasia con el tema ‘Sick and tired’; Los Morancos serán Diego El Cigala e interpretarán el tema ‘Lágrimas negras’; Rasel compartirá escenario con Mala Rodríguez y su tema ‘Tengo un trato’. Lydia Bosch tendrá que imitar a Marisol con la canción ‘Mami panchita’; Nia será Jennifer Hudson con el tema ‘One night only’.

Además, el programa contará con Tania Llasera como invitada de la noche. La presentadora se meterá en la piel de Julie Andrews con el tema ‘Do-Re-Mi’ de la película ‘Sonrisas y lágrimas’.

Por supuesto, Manel Fuentes no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asuemn su tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también está disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Esta noche, a las 22:00 horas, llega una nueva gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad