‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 7

Unanimidad total: Lydia Bosch arrasa con su imitación más terrorífica en ‘Tu cara me suena’

La actriz ha logrado su primera victoria con su imitación de Marilyn Manson.

Publicidad

Lydia Bosch ha ganado la séptima gala de ‘Tu cara me suena’, siendo su primera victoria en lo que va de temporada.

Su magnífica y aterradora imitación de Marilyn Manson ha sido recompensada con los doce puntos tanto del jurado como del público.

La concursante se ha emocionado con su victoria y ha comentado que “con pasión se puede conseguir todo”. Los 3.000 euros del premio irán destinados a Sonrisas de Bombay, que lucha contra la pobreza y el trato de las personas en la India y en otros sitios de Asia.

Así ha sido la séptima gala de 'Tu cara me suena'

Un maravilloso Rasel lograba su segunda victoria en ‘Tu cara me suena’ tras calcar a J Balvin en 'In da getto', gracias a los doce puntos del público que sirvieron para romper el empate entre el concursante y Agoney.

La encargada de abrir el telón de la séptima gala ha sido María Peláe, que ha arrancado por todo lo alto con su actuación como Gloria Trevi en 'Ábranse perras', una imitación que no ha achantado para nada a la concursante.

Rasel ha sido el siguiente en saltar al escenario para ponerse en la piel de Juan Luis Guerra. La influencia de la bachata en su casa ha servido para lograr una magnífica interpretación de 'Burbujas de amor'.

Y de imitar… ¡a ser el imitado! Los Morancos se han atrevido a actuar como su compañero y Keen Levi en 'La cartita'. Los hermanos Cadaval han derrochado flow y han sorprendido a Rasel, que ha dejado su valoración personal de la imitación.

Agoney ha traído a su amigo Kelly para interpretar juntos a Bruno Mars y Anderson .Paak en ‘Leave the door open’, una imitación que han valorado como una de las grandes actuaciones de esta novena edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Qué espectáculo!

Las risas suelen protagonizar las actuaciones de David Fernández pero, en esta ocasión, ha rendido un homenaje a Franco Battiato, artista fallecido este año, en 'Centro de gravedad permanente'. Eso sí, al acabar la imitación, el concursante dejó su característico sello. ¿Qué habrá hecho?

Nia Correia también ha traído a un amigo para esta gala. En su caso, Nyno Vargas ha acompañado a la concursante para imitar a Jennifer López y Ricky Martin en 'Adrenalina'. Ambos artistas, que acaban de sacar un tema en conjunto, han maravillado con su feeling sobre el escenario.

Eva Soriano ha sumado otro reto más a su lista en ‘Tu cara me suena’ y, en esta ocasión, se ha metido en la piel de la gran Isabel Pantoja en ‘Yo soy esa’. La concursante se ha hecho grande sobre el escenario y ha derrochado clase y voz a partes iguales.

Loles León ha hecho disfrutar al público de ‘Tu cara me suena’ al formar parte de la Orquesta Mondragón. En la piel de Javier Gurruchaga, la concursante ha divertido con una actuación llena de color en 'Ponte peluca'.

Para cerrar las actuaciones de los concursantes, Lydia Bosch ha atemorizado a todos como Marilyn Manson en ‘Sweet dreams’, una imitación tan fiel y real que ha dejado muy mal cuerpo a algún integrante del jurado.

En esta gala, la artista invitada ha sido Helen Lindes, que se ha metido en la piel de Kylie Minogue para maravillar en 'In your eyes'. La modelo se ha declarado fan del programa desde las primeras ediciones y su imitación ha sido de sobresaliente. ¿Estamos ante una futura concursante del talent show?

Los votos del jurado han sido unánimes: pleno de doce para Lydia Bosch y su terrorífica actuación como Marilyn Manson. Y los votos del público aguardaban el mismo destino: han premiado con su doce a Lydia, que se ha coronado como la ganadora de la gala. ¡Enhorabuena!

La novena temporada no para, y el pulsador ha repartido las próximas actuaciones de nuestros concursantes. ¿Qué artistas aparecerán en la octava gala de ‘Tu cara me suena’?

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad