Segunda Semifinal

María Peláe se rompe al recordar sus inicios en la música con su actuación más especial: “He estado 13 años a guitarra y voz”

La concursante ha recordado emocionada cómo empezó en el mundo de la música.

María Peláe se rompe al recordar sus inicios en la música con su actuación más especial: “He estado 13 años a guitarra y voz”

Publicidad

María Peláe se ha dejado el cuerpo y el alma en su imitación de Sílvia Pérez Cruz, una actuación que Carlos Latre ha elogiado desde diferentes ángulos.

No solo por el parecido físico entre la concursante y la artista que ha logrado el equipo de caracterización, maquillaje y vestuario de ‘Tu cara me suena’, sino también por los pequeños detalles de una interpretación que la hacen “endiablada” y que María ha sabido calcar.

Tras sus palabras de elogio, la concursante ha destacado que, lo que más le ha gustado de esta actuación, es que ella se pasó “13 años así, a guitarra y voz”, como Sílvia Pérez Cruz en ‘Cucurrucucú paloma’. Por ello, María ha dedicado su imitación a todos sus compañeros cantautores y cantautoras.

¡Revive este emotivo momento en el vídeo de arriba!

Seguro te interesa... María Peláe se refugia en su intimidad con ‘Cucurrucucú paloma’ como Sílvia Pérez Cruz

María Peláe se refugia en su intimidad con ‘Cucurrucucú paloma’ como Sílvia Pérez Cruz
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

El abogado de Elisa Mouliaá.

El abogado de Elisa Mouliaá, sobre la denuncia a su expareja: "Revisar toda la vida de una persona para valorar un hecho no está bien"

Tras la declaración de la denunciante Elisa Mouliaá y el acusado Íñigo Errejón se muestra una clara contradicción en las versiones. ¿Qué declararon? Que Elisa ya hubiera denunciado a su expareja ¿a quién perjudica? ¿ Insinúa Mouliaá que le pudo poner algo en la bebida? Espejo Público entrevista a Alfredo Arrién, abogado de Mouliaá.

De no tener ni idea a llevarse 4.400 euros: Estefanía sorprende respondiendo en el último segundo

De no tener ni idea a llevarse 4.400 euros: Estefanía sorprende respondiendo en el último segundo

Estefanía consigue llevarse 4.400 euros a casa respondiendo en el último segundo al panel.