Un bonito mensaje

Manel Fuentes despide el año: “¡El 2022 promete grandes cosas!”

El presentador felicita el año nuevo a todos los espectadores y aprovecha para mandar un mensaje muy importante.

Publicidad

Manel Fuentes ha querido felicitar el Año Nuevo a todos los espectadores de ‘Tu cara me suena’ y aprovecha para mandar un mensaje con todo lo que deberíamos cambiar en el próximo 2022. La verdad, es que razón no le falta al presentador. ¡No te puedes perder lo que le pide Manel Fuentes al Año Nuevo!

Pero lo más importante es que lo único que le interesa a Manel es “sacarnos una sonrisa todas las noches que estemos juntos”, desde luego que eso sí que lo va a conseguir. Lo lleva haciendo 10 años y no va a cambiar con el Año Nuevo. “¡2022 promete grandes cosas!”, ha dicho el presentador.

¡Feliz Año Nuevo de parte de Manel Fuentes y todo el equipo de ‘Tu cara me suena’!

Seguro que te interesa... Salud, dinero, trabajo… ¡pero amor no! Conoce los deseos de los concursantes para el 2022

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.