Gala 9

“Yo llevo 51 años y lo que me han dado ha sido una mandarina hoy”: Loles León se rebela por el premio a Los Morancos

Los concursantes han hablado sobre lo que es ser humorista.

Publicidad

El mundo de la televisión no ha sido un camino fácil para los Morancos. Después de 42 años siendo autónomos y trabajando como cómicos, los hermanos Cadaval han recibido el premio a la trayectoria profesional como autónomos de ATA 2021.

Los humoristas han señalado lo feliz que estaban por este reconocimiento y después de tantos años en "una carrera tan bonita", finalmente han podido decir en directo que se han llevado a casa un premio de alguna forma vinculado a lo que hacen.

Por su parte, Loles León se ha rebelado en su entrevista con Manel Fuentes en 'Tu cara me suena', y ha confesado que lo único que le han dado a ella en los 51 años que lleva en activo ha sido "una mandarina hoy".

¡No te pierdas este divertido momento en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Loles León y Jordi Coll se preguntan 'Cómo pudiste hacerme esto a mí' como Alaska y Dinarama

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.