Recopilación

Las imitaciones 'camaleónicas' que han llevado a María Peláe a la cima junto a los otros finalistas

María Peláe se ha ganado un puesto en la final de ‘Tu cara me suena’

Las actuaciones 'camaleónicas' que han llevado a María Peláe a la cima junto a los otros finalistas

Publicidad

María Peláe ha demostrado continuamente su flexibilidad, pasión e interés por la música en todas las actuaciones que ha hecho. Esto lo han notado los miembros del jurado, y finalmente su talento la ha llevado a convertirse finalista en ‘Tu cara me suena’.

'Voilà' de Barbara Pravi

Cantar en un idioma extranjero siempre termina tocándole en algún momento a todos los concursantes de ‘Tu cara me suena’. En este caso, el reto de María Peláe ha sido ‘desnudar su alma al completo’ con una canción en francés, de una artista que no conocía.

El sentimiento que ha transmitido con esta actuación ha hecho que Àngel Llàcer se emocionase. ¡Te entendemos, Llàcer!

'Banana' de Anitta y Becky G

La ironía de esta canción para María Peláe y Alba Reig es lo que más las ha hecho reír. El dúo se ha divertido muchísimo durante los ensayos, ya que han tenido que hacer la interpretación con una banana. Han admitido que ha sido un reto para ellas al principio debido a que ‘de frente’ no entraban las dos.

'Solo tú' de Pastora Soler

Sin duda, una de las actuaciones más impresionantes de María Peláe en esta novena edición de 'Tu cara me suena'. La concursante actuó junto a Pastora Soler 'Solo tú', una canción llena de poder y sentimiento que le sirvió para lograr una espectacular victoria. ¡Pelos de punta con esta interpretación!

'Vida de rico' de Camilo

Definitivamente una de las mejores transformaciones de la novena edición. ¡María Peláe ha tenido que hacerse un cambio de sexo para cantar ‘Vida de rico’, y su transformación nos ha dejado locos! El equipo de maquillaje ha hecho un trabajo fenomenal transformando a la artista, y como no, María Peláe ha ‘dado el toque’ con su imitación.

'BZRP Music Sessions #36' de Nathy Peluso

María Peláe se ha convertido en una ‘nasty girl, fantastic’ para interpretar esta canción. Desde las expresiones hasta las uñas, la concursante ha imitado a la perfección a la famosa cantante argentina. ¡Su ritmo nos hizo mover las caderas!

María Peláe acepta todos los retos que se le ponen por delante y los saca con muy buena nota, demostrando lo 'camaleónica' que puede llegar a ser sobre un escenario. ¿Se alzará con la victoria en la Gran Final?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad