Concierto de Año Nuevo

"No hay derecho": los concursantes se plantan y abuchean al jurado tras la mala puntuación

Todos han mostrado su malestar tras la puntuación a David Fernández y Eva Soriano.

'Tu cara me suena'

Publicidad

El Concierto de Año Nuevo deTu cara me suena ha vivido un tenso momento cuando los concursantes han abandonado el sillón durante las votaciones del jurado.

Eva Soriano y David Fernández, que lo han dado todo durante su imitación de Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt, no han visto premiado su esfuerzo con buenas puntuaciones, por lo que los concursantes se han plantado en favor de sus compañeros.

“No hay derecho, han hecho una actuación impresionante y el jurado se ha portado muy mal con ellos” ha dicho César Cadaval, que ha llevado la voz cantante en esta queja. Al sumar los puntos al casillero de Eva y David, sus compañeros han comenzado a abuchear al jurado.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro te interesa…

Eva Soriano y David Fernández, química y diversión como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt en ‘Baby, it’s cold outside’

Eva Soriano y David Fernández, química y diversión como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt en ‘Baby, it’s cold outside’
Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.