Gala 9

"Me han dicho que casi te abro la cabeza": un concursante pide perdón a Chenoa por un pequeño susto

A pesar del incidente, la miembro del jurado le ha dado un doce.

Publicidad

David Fernández, con su imitación de Pedro Marín cantando 'Que no' en la novena gala de la novena edición de 'Tu cara me suena', ha conquistado al público y también a Chenoa. Con sus pasos, voz y movimiento de cadera, ha dejado boquiabierto hasta al propio Àngel Llàcer.

El concursante, que ha terminado casi sin camisa, ha conseguido dos ochos, un siete y un doce por parte de la cantante mallorquina. El concursante, sorprendido, se ha disculpado porque casi le "abre la cabeza" a la miembro del jurado, y aun así le ha dado la máxima puntuación.

Chenoa ha explicado que su interpretación estuvo muy "clavada" y que tenía que estar a la altura ya que los suegros y sobrina de David se encontraban entre el público. ¡Qué detallazo!

Revive este momentazo de la novena gala en el vídeo de arriba.

Seguro que también te interesa...

David Fernández contagia la chispa de Pedro Marín con su 'Que no'

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.