Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Nueva temporada

Eva Soriano sobre su experiencia en 'Tu cara me suena': "Lo bueno es que nos ayudamos entre nosotros"

La cómica asegura que lo que está viviendo en esta edición está siendo muy bonito.

Vuelve ‘Tu cara me suena’. Antena 3 estrena muy pronto la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, la nueva temporada del programa arrancará llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a mas de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Sin duda, 'Tu cara me suena' es el programa con más éxito de la televisión en nuestro país. Año tras año consigue sorprender al espectador y se convierte en un evento que convoca a toda la familia.

Entre las concursantes de esta nueva edición, Eva Soriano asegura que la experiencia esta siendo muy bonita y que lo mejor es que los concursantes se ayudan unos a otros: "Mola mucho ayudarnos. Yo llegó aquí muchas veces con la inquietud de no saber hacer un falsete y alguien llega y lo hace", asegura.

Por su parte, César Cadaval y Jorge Cadaval de Los Morancos, confiesan que están encantados participando en este concurso tan maravilloso.

La edición más espectacular

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel serán los participantes de la novena edición del programa.

Seguro que te interesa...

Así será la novena temporada de 'Tu cara me suena'

Publicidad