Preparación | Gala 12

“Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12

María Peláe, Agoney, Nia, Rasel y David Fernández nos cuentan cómo llevan la semana de ensayos.

Publicidad

La semifinal de la novena edición de 'Tu cara me suena' ya está aquí y los concursantes cada vez tienen más ganas de hacerlo mejor. El nivel tan alto que hay a estas alturas del programa requiere ensayos muy duros y una preparación exhaustiva de las galas. ¿Cómo llevan sus próximas imitaciones?

María Peláe lleva toda la semana comiendo crepes, croissants y mucho queso para preparar su imitación de la gala 12. La malagueña se meterá en la piel de la francesa Barbara Pravi para sorprendernos con su famoso tema ‘Voilà’.Es un tema al que María le tiene mucho cariño y que, desde el primer momento que lo escuchó, le maravilló.

Agoney se lía solo con tener que decir el nombre de su próxima actuación. El cantante imitará a Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE con una actuación “muy playera”. El concursante piensa, aunque “está mal que lo diga él”, que se parece bastante al artista y está deseando ver qué hacen con él en caracterización. Agoney se enfrenta a un reto esta semana porque, al contrario de lo que piensa la gente, el tipo de voz de Joe Jonas “no es su fuerte”.

Nia Correia, experta en dejarnos con la boca abierta, confiesa que su próxima actuación “estará pasada por agua”. “Este programa me destruye”, dice entre risas la concursante. Nia está muy contenta de poder imitar a una de las grandes divas del pop y, sobre todo, de cantar una canción “con mensaje”.La concursante está muy orgullosa de poder meterse en la piel de Beyoncé, aunque la realidad es que “está deseando que le toque King África”. ¡No lo digas muy alto, Nia!

Pero si alguien está contento con su próxima actuación es Rasel. Por fin le ha tocado la casilla que él quería y en la próxima gala traerá “su hermana del alma” para subirse al escenario de ‘Tu cara me suena’ como Pablo Alborán y Ava Max. El cantante se deshace en halagos hacia su compañera, Dama, aunque es consciente que esta actuación supone todo un reto para él.

David Fernández está muy ilusionado de poder imitar a uno de los grupos que escuchaba cuando era pequeño. El cómico se convertirá en David Summers, vocalista de Hombres G, durante la próxima gala. Siempre tan divertido, nos ha revelado una divertida anécdota de su infancia: “era muy ecléctico”.

¡No te pierdas estas actuaciones y muchas más, esta noche, a las 22:00 horas, en Antena 3!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad