Avance | Gala 8

Duelo de Eurovisión con Miki Nuñez y David Fernández, esta noche en ‘Tu cara me suena’

La octava gala llega con unas actuaciones de auténtico escándalo.

Publicidad

Una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ te espera con unas actuaciones de escándalo y con un nivel que no deja de crecer.

Eurovisión se cuela esta noche en 'Tu cara me suena' con la imitación de David Fernández, el concursante se pondrá en la piel de Miki Nuñez con su tema 'Me vale'.

La invitada de esta noche, será la presentadora Tania Llasera, que se meterá en la piel de Julie Andrews con el tema ‘Do-Re-Mi’ de la película ‘Sonrisas y lágrimas’

Uno de los puntos fuerte de la noche lo protagonizará Agoney, que imitará a Michael Jackson con su tema ‘Bad’. ¿Sumará el concursante su tercera victoria en el programa?

Eva Soriano sigue demostrando que es capaz de muchas cosas además de hacernos reír. La concursante será la Avril Lavigne más gamberra con ‘Sk8te Boi’, protagonizando una increíble imitación.

Rasel compartirá escenario con Mala Rodríguez y su tema ‘Tengo un trato’. La artista nos ha dado las claves de su actuación junto al concursante de 'Tu cara me suena'.

Como guinda, Loles León será la sensualidad hecha persona con su actuación como Lina Morgan. ¿Cautivará al público y al jurado con su imitación?

¡No te pierdas esta noche ‘Tu cara me suena’ a las 22:00 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

Pilar Eyre.

Pilar Eyre: "Urdangarin y la infanta llevan separados dos años y ella ya ha perdonado más infidelidades"

Pilar Eyre es una de la periodistas que está detrás de las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer paseando de la mano. Asegura que el matrimonio entre la infanta Cristina y Urdangarin está roto desde hace 2 años.

Tragedia en una residencia de Moncada.

El angustioso rescate de los ancianos en el incendio de la residencia de mayores de Moncada

Al menos 6 ancianos han fallecido en el incendio de una residencia de mayores en Moncada (Valencia). La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos en este momento, todo apunta a un cortocircuito eléctrico provocado por unas bombonas de oxígeno.