¡Se viene arriba!

Cuenta con el apoyo del público: ¿Estará Eva Soriano en la final de 'Tu cara me suena'?

El público ha coreado su nombre para mostrar su apoyo de cara a la final del programa.

Cuenta con el apoyo del público: ¿Estará Eva Soriano en la final de 'Tu cara me suena'?

Publicidad

Se sabe muy bien que Eva Soriano ha dado pelea en todo el programa. Con una determinación impresionante y una superación personal semana tras semana, la artista nos ha demostrado continuamente de qué está hecha.

Después de su actuación como Gwen Stefani, Manel Fuentes ha recordado lo cerca que está la concursante de la gran final del programa: con los puntos que logre en las dos semifinales podría lograr un puesto en la final. Soriano no ha podido emocionarse más ante tales palabras, y lo ha celebrado con todo el público del programa, que ha coreado el nombre de la concursante.

¡Revive la celebración de Eva en el vídeo!

Seguro que te interesa... Eva Soriano impone su poderío con ‘Hollaback girl’ como Gwen Stefani

Eva Soriano impone su poderío con ‘Hollaback girl’ como Gwen Stefani en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

carmen

Carmen alquiló su casa para pagar la residencia y ahora está okupada: "Yo no tengo dinero"

Carmen tiene 88 años y tuvo que poner su casa en alquiler para pagar la residencia. La señora tuvo tan mala suerte de que en ella se colaron unos okupas que le han destrozado la casa y encima la amenazan.

yael

Yael adelgazó 85 kilos y descubrió que tenía una enfermedad: "La grasa está enferma y crea dolor"

Yael pesaba 115 kilos y un día tomó la drástica decisión de adelgazar 85 kilos. Pero con lo que no contaba es lo que iba a pasar con su cuerpo tras esta transformación.