El cantante visita 'Tu cara me suena' en la próxima gala

Carlos Sadness demuestra lo bien que imita los acentos pero… ¿y las voces?

Uno de los invitados de la gala 5 será el compositor y cantante de pop Carlos Sadness. El artista ha confesado ser seguidor del programa y estar muy ilusionado con este nuevo reto.

Publicidad

A Carlos Sadness le gusta mucho hacer imitaciones y cuenta que muchas veces en su día a día pone acentos de diferentes lugares y sus preferidos son el de Medellín y el de México. Incluso, se ha animado a demostrarlo y nos ha contestado alguna pregunta al más puro estilo colombiano.

A pesar de que no son sus imitaciones favoritas, Carlos Sadness confiesa que, como cantante, imitar voces de otros artistas le parece un ejercicio muy divertido. En la próxima gala se convertirá en Santiago Auserón, vocalista del grupo Radio Futura.

A pesar de que la banda tiene un gran recorrido y pasa por diferentes estilos musicales, la canción que interpretará Carlos Sadness pertenece a sus inicios en la década de los 80. Tiene el aire juvenil propio de la Movida Madrileña y Carlos Sadness está muy emocionado por ponerse en la piel de este artista.

¡No te pierdas la entrevista!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad