Avance | Gala 7

Isabel Pantoja, Bruno Mars y Keen Levy con Rasel esta noche sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’

La séptima gala viene cargada de actuaciones muy potentes.

Publicidad

El nivel de las actuaciones en ‘Tu cara me suena’ no para de subir. A estas alturas del programa, ninguno de los concursantes deja indiferente al jurado.

Eva Soriano se meterá en la piel de Isabel Pantoja para regalarnos una actuación llena de fuerza y mucho arte. El jurado no va a dar crédito con esta increíble imitación porque, aunque Eva Soriano sea experta en hacernos reír, cuando se mete en el papel no hay quien la pare.

Agoney, a quien le toca traer un amigo, interpretará ‘Leave the door open’, una canción de Bruno Mars y Anderson .Paak. Ya estamos acostumbrados a que el concursante borde todos los números y esta noche no será menos. Junto a su amigo, protagonizará la actuación más sensual de la noche.

Para poner la guinda del pastel, a Los Morancos les tocó la casilla ‘Training Vip’, por lo que Rasel les acompañará toda la semana para ayudarles a preparar la imitación de su canción con Keen Levy, ‘La cartita’. Ni el jurado ni el público de ‘Tu cara me suena’ van a ser capaces de dejar de bailar.

¡No te pierdas esta noche 'Tu cara me suena' a las 22 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad