Rueda de prensa

Agoney confiesa la extraña felicitación que recibió tras imitar a Camilo Sesto: "Me asusté"

Antes de la Gran Final, Agoney ha destacado que 'Tu cara me suena' ha supuesto un reto para superar su "miedo escénico".

Publicidad

El broche de oro a la novena edición de 'Tu cara me suena' llenará este viernes con una Final llena de grandes números. En una rueda de prensa, los finalistas han hablado de sus sensaciones. El público decidirá al ganador entre Nia, Rasel, Eva Soriano, Agoney y María Peláe.

Agoney ha bromeado, al recordar su imitación a Mónica Naranjo, con que "han sido muchos meses de sesiones con psicólogos" porque "para hacer este programa hay que dar mucho". "Soy un tío con mucho miedo escénico y, cuando te ves caracterizado, dices: 'No me reconozco', y salir al escenario sin reconocerte es raro", ha descrito. "Todos hemos ido superando ese miedo", ha asegurado.

Respecto a su número haciendo de Mónica Naranjo, ha afirmado que fue "muy bonito" aunque lo hizo con "miedo por tratarse de una de las mejores voces de este país" y con "mucho respeto". "Pero le gustó mucho", ha revelado.

Agoney ha reconocido: "Un día me asusté". El motivo es que, tras imitar a Camilo Sesto, el propio Twitter del cantante le había mencionado asegurando que lo había hecho muy bien. Más allá de la anécdota, ha confesado lo "bonito" que es que el propio artista diga que les ha gustado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Nerea necesita el piso para poder vivir y ha pedido de manera amistosa en varias ocasiones a su inquilino, que lleva 4 meses sin pagar, que deje el piso vacío. Él no solo se niega, sino que además le ha mandado un vídeo amenazando con destrozar la casa, empezando por el televisor.