Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Invitadas | Gala 14

Carol Rovira conquista con la elegancia de Ana Belén y su romántico ‘Agapimú’

Carol Rovira, invitada de la decimocuarta gala de ‘Tu cara me suena’, ha desatado los aplausos metida en la piel de Ana Belén.

La actriz que dio vida a Amelia Ledesma en ‘Amar es para siempre’ y que ahora protagoniza ‘#Luimelia’ en ATRESplayer PREMIUM junto a Paula Usero, ha sido la invitada estrella de la gala 14.

Luimelia - temporada completa
Luimelia - temporada completa | Atresplayer.com

Carol Rovira ha visitado por primera vez el plató del programa para imitar a Ana Belén y su éxito ‘Agapimu’, una actuación sutil y elegante que ha terminado entre vítores y aplausos del jurado y público.

Àngel Llàcer ya tiene a otra candidata para la próxima edición y así se lo ha hecho saber: “¡Carol Rovira tiene que estar en ‘Tu cara me suena 9’!

Publicidad

madre

Poty cuenta la dura historia de su madre: "Ha sufrido desde chiquitita"

Poty y su madre, Pepita, tienen una relación muy estrecha desde que su padre falleciese con tan solo 54 años. El bailarín se deshace en halagos siempre que habla de ella y hoy no iba a ser menos.

David Zarzo

El hijo de Manolo Zarzo arremete contra su hermana: "Me duele que lo importante sea esta mierda de esta tía"

Nuestra compañera Paloma García-Pelayo ha podido hablar en exclusiva con David Zarzo, hijo de el actor fallecido este lunes. Este, carga duramente contra su hermana Flavia, que ha desatado una auténtica guerra familiar tras su muerte.