Test musical

La sorprendente puntuación que Andrea Guasch se da como bailarina tras su Chanel en la primera gala

La cantante revela su lugar y momento favoritos para cantar, quién pondría la banda sonora de su vida y la canción que le ayuda a motivarse: "Cualquiera de Beyoncé".

Publicidad

Andrea Guasch se ha convertido en la primera ganadora de la décima temporada de 'Tu cara me suena' gracias a su impecable imitación de Chanel con su 'SloMo'. De hecho, ha logrado algo histórico en una Gala 1: un pleno de 12 tanto del jurado como del público. La concursante ha dejado a todos hipnotizados con su voz y, sobre todo, con la coreografía. ¡Calcada a la original!

Sin embargo, ella no se da a sí misma ni un 10. En nuestro test musical, sorprende con la puntuación que se otorga como bailarina. "Creo que vengo preparada pero sé que hay artistas mucho más preparadas, entonces sé que me va a costar", explica, quizá pensando en el conjunto de la edición.

De diva en diva, Andrea asegura que la canción que la ayuda a motivarse es "cualquiera de Beyoncé". También cuenta que su género favorito es "el country pop", confiesa su lugar y momento favoritos para cantar, qué tal se le da tocar instrumentos... y revela el artista que nadie se esperaría que le guste: "Pero yo creo que sí que me pega", apostilla con esa sonrisa que ya está conquistando a todos los espectadores. ¡Descubre todas estas curiosidades sobre Andrea en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad