Publicidad

ACTUACIONES GALA 16 | LORENA GÓMEZ

Lorena Gómez se hace fuerte y grita ‘The show must go on’ como Céline Dion

Lorena Gómez protagoniza una de las actuaciones más emotivas de la noche. La concursante derrocha emoción y fuerza en la primera semifinal en directo en la piel de Céline Dion interpretando el tema ‘The show must go on’ con una espectacular violinista en pleno directo. ¡Lorena quiere acabar esta edición por todo lo alto!

antena3.com | Madrid
| 24.07.2017 18:05

La nota final de Lorena que hace temblar el corazón de Ángel

El jurado se ha quedado maravillado con la primera actuación de la noche. Lorena ha estado "como la madre que la parió", como ha dicho Lolita. El recién llegado tras su ausencia, afirma que Lorena nunca puede estar mal por tener unas cualidades únicas. "Siempre que cantes en algún sitio iré a verte", así confirmaba Llácer su asistencia a todos los conciertos.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!