Publicidad

GANADORES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Esther Arroyo y Juan Muñoz, vencedores del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’

Yolanda Ramos ha quedado en un merecidísimo tercer puesto en el concierto de año nuevo deTu cara me suena y, por ello, se ha llevado un premio de 1.000 euros que ha donado a la asociación ACIM, preocupada por la infancia y los adolescentes. Por su parte, Blas Cantó y Beatriz Luengo han ocupado el segundo puesto, y han donado los 2.000 euros del premio a la fundación Theodora, creadores de sonrisas. Finalmente y después de una actuación espectacular, Esther Arroyo y Juan Muñoz se han hecho con el concierto de año nuevo de ‘Tu cara me suena’, y han donado los 3.000 euros del premio a la asociación APADIS VILLENA, que ayuda a personas con Síndrome de Down. ¡Enhorabuena a todos!

antena3.com | Madrid
| 24.07.2017 18:21

El tercer puesto ha sido para Yolanda Ramos con su actuación como el desternillante Álvarez Guedes y su canción “Cada vez que pienso en ti”

El segundo y merecidísimo puesto se lo llevaron Beatriz Luengo y Blas Cantó que han emocionado al público convertidos en La Bella y La Bestia.

Por último, se han coronado en el primer lugar, Esther Arroyo y Juan Muñoz que nos han sorprendido con una sesión de villancicos en inglés como Kylie Minogue y Rod Stewart.

Publicidad

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".

Un panel resuelto en dos segundos y un alucinante bote, así ha sido la final de Carlos en ‘La ruleta de la suerte’

Un panel resuelto en dos segundos y un alucinante bote, así ha sido la final de Carlos en ‘La ruleta de la suerte’

El concursante que ha llegado a la final ha conseguido resolver el panel y llevarse una buena cifra.