Publicidad

PULSADOR | GALA 12

Disfrutaremos una sensual imitación de Beatriz Luengo y Yotuel Romero como Rihanna y Drake

En la próxima gala de Tu cara me suena, los concursantes se enfrentan a unas imitaciones muy arriesgadas. David Guapo se pondrá en la piel de David Otero que contará con la ayuda del propio cantante, Yolanda Ramos será un genuino Plastic Bertrand, Juan Muñoz repasará la historia del tango como Carlos Gardel, Beatriz Luengo tendrá que venir acompañada de su marido Yotuel Romero, cantante del grupo Orishas, para convertirse en Rihanna y Drake; y mucho más. ¡Descubre todo lo que nos espera en la decimotercera gala!

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.