Publicidad

MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL

Canco Rodríguez declara su amor en directo a su futura mujer

Canco Rodríguez declara su amor y las letras de Bruno Mars a su futura mujer, que se encontraba entre el público apoyándolo hasta el final. No conocíamos a la novia de Canco, y aunque ella no quería salir en directo, el actor ha querido declararse en directo con versos de su última canción ¡No te pierdas este tierno momento!

Publicidad

El juez García-Castellón habla en "Espejo Público" tras pedir personarse como perjudicado en la causa de las cloacas del PSOE

El juez García-Castellón defiende a Pedraz y a Balas por el caso 'Leire Díez': "Todo esto me parece repulsivo, son personas permanentemente de servicio"

El juez García-Castellón habla con el programa 'Espejo Público' tras pedir personarse como perjudicado en la causa de las cloacas del PSOE como afectado y víctima de la trama que encabezaría Leire Díez - 'fontanera de Ferraz'-.

Carlos Pollán (Vox), en Espejo Público.

Carlos Pollán (Vox) asegura que al PP "tampoco le ha costado especialmente" aceptar la prioridad nacional en Castilla y León

El futuro vicepresidente de la Junta afirma que esta medida es "una cuestión de sentido común" que la propia sociedad ya está valorando de forma mayoritaria.