ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Álvaro Soler, invitado de honor en la nueva gala de 'TCMS'

Antena 3 estrena, este viernes en prime time, la duodécima gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena', en la que David Guapo imitará a Álvaro Soler a dúo con el propio artista. Además Roko, ganadora de la segunda edición del programa, cantará con Blas Canto y serán Beyonce y Prince en una espectacular actuación. Y Arturo Valls realizará una imitación a Pikotaro con su éxito ‘Pen pineapple apple pen'.

Álvaro Soler, invitado de honor en Tu cara me suena
Álvaro Soler, invitado de honor en Tu cara me suena | antena3.com

Lorena Gómez deberá meterse en la piel de Whitney Houston. Yolanda Ramos se enfrenta a su nuevo reto: interpretar a Remedios Amaya. Esther Arroyo se transformará en Culture Club. La nueva misión de Rosa López es emocionar a los espectadores al interpretar a Luz Casal.

Por su parte, Canco Rodríguez deberá representar a Pharrell Williams & Daft Punk. Beatriz Luengo imitará a Christina Aguilera y Juan Muñoz recreará a Antonio Flores, hermano de Lolita, presente en el jurado. Finalmente, Blas Cantó, se trae a su amiga Roko para interpretar a Prince y Beyonce.

Además, el programa contará con la actuación especial de Arturo Valls, uno de los concursantes más queridos de la historia del programa, que interpretará a Pikotaro.

antena3.com | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.