Publicidad

PRESENTADO POR MANEL FUENTES

La semana que viene vuelve Tu cara me suena con un especial solidario

Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS unen sus fuerzas contra la pobreza infantil en nuestro país. Será para llevar a cabo una gran campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año. Tu cara me suena se suma a esta iniciativa la semana que viene con un programa especial en el que necesitamos la ayuda de todos.

La cadena potencia su compromiso social y vuelve a poner toda su capacidad como medio de comunicación para ayudar a las familias que se encuentran con problemas para poder atender las necesidades de sus hijos.

Antena 3 trabajará mano a mano con Aldeas Infantiles SOS en esta gran campaña, tal y como ya hiciera a principios de año junto a Cruz Roja en su acción dirigida a ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Gracias a la colaboración ciudadana, se superó el millón de euros para ayudar a cerca de 8.400 familias a conservar su hogar.

En esta ocasión, será Aldeas Infantiles SOS la entidad delegada para gestionar toda la ayuda que se consiga desde esta gran campaña contra la pobreza infantil que implicará a todos los profesionales, presentadores y medios de Atresmedia, si bien se articulará exclusivamente a través de la programación de Antena 3.

Tu cara me suena es uno de los programas que dedicarán un especial a conseguir fondos para esta lucha. Juntos, pasaremos una gran noche con la que podremos ayudar a miles de niños.

No lo olvides, la semana que viene vuelve Tu cara me suena con un especial solidario, y muy pronto, nueva temporada.

Publicidad