Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

José Corbacho nos pide que le subamos la radio como Enrique Iglesias

El escenario de ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en una fiesta con la actuación de José Corbacho. Ha dado vida a Enrique Iglesias y ha pedido que le subamos la radio con tanto ritmo que nadie ha podido evitar bailar en plató. Menudo susto nos ha dado cuando se ha quedado con una parte de la cámara en la mano.

antena3.com | Madrid
| 16.11.2018 23:32

José Corbacho hace balance de lo que lleva "jugando" hasta el momento

José Corbacho no deja de sorprendernos ya sea pidiendo que le suban al radio a lo Enrique Iglesias o junto a Silvia Abril protagonizando una histórica imitación. Aún caracterizado como el hijo de Julio Iglesias, hemos podido charlar con el concursante para hacer balance de las ocho galas de 'Tu cara me suena' emitidas hasta el momento.

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

¡Detrás de cámaras hay todo un mundo por descubrir! Un público muy entregado, cariños entre el jurado, los secretos mejor guardados de las transformaciones... Te mostramos las mejores imágenes de la octava gala de 'Tu cara me suena' que no viste en televisión.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!