TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12

TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12

Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’

Con el vestuario de su amiga Mimi y acompañado por sus chicas de Lola Índigo, Ricky Merino nos ha sorprendido sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. Ha calcado a la perfección una coreografía perfecta y ha sabido transmitirnos la misma fuerza que nuestra Mimi en el exitazo 'Yo ya no quiero ná'. ¿Qué le habrá parecido a ella esta imitación? ¡Bravo por tu trabajo, Ricky!

antena3.com | Madrid | 19/01/2019

Las palabras de Ricky Merino que Mimi jamás olvidará el primer día que se conocieron

Ricky Merino aterrizó en la decimosegunda gala de 'Tu cara me suena' para revolucionar el plató y hacer magia como Mimi con su éxito 'Yo ya no quiero ná'. El cantante, que se dejó la piel en el escenario para imitar a su amiga, no defraudó y recibió los aplausos del público y los halagos del jurado. Por su parte, nuestra concursante, muy emocionada y orgullosa de la brillante actuación de su compañero, ha recordado unas emotivas palabras que jamás olvidará del primer día que lo conoció.

Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años

Ricky Merino nos ha dejado ver su lado más gamberro al confesar que, con quince años, cometió un robo en casa de Chenoa. La cantante recordaba este momento y se queda sin palabras al recibir por Ricky ese objeto que tanto echó de menos. ¿Quieres descubrir qué le robó? ¡Dale al play!

Las asombrosas imágenes de un adolescente Ricky Merino en su época fan junto a Chenoa

Ricky Merino es un absoluto fan de Chenoa desde su adolescencia, y en su visita a 'Tu cara me suena' acabó devolviendo a la miembro del jurado algo que le había robado hace 18 años. Ricky aún guarda las imágenes de los encuentros con su admirada artista que demuestran que, como el buen vino, han mejorado con los años. ¡Qué cambio radical!

El improvisado ensayo de Ricky Merino como Mimi minutos antes de actuar en 'Tu cara me suena'

No quería defraudar a su amiga y minutos antes de subirse al escenario no paró de ensayar por los pasillos de 'Tu cara me suena' la coreografía de 'Yo ya no quiero ná'. Ricky Merino, poco antes de deslumbrar como Mimi y su éxito, nos dejó impactados con su improvisado ensayo por los pasillos del programa. ¡Este chico es pura fantasía!

Mimi, muy emocionada al ser imitada por su amigo Ricky Merino: "Solo podía ser él"

Cuando supo que Ricky Merino iba a acudir de invitado a 'Tu cara me suena' para meterse en su piel, no podía ser más feliz. Durante la decimosegunda gala, Mimi nos confiesa que siente una gran emoción y orgullo al ser imitada por su amigo. ¡Ricky deslumbró con 'Yo ya no quiero ná'!

¡Lo que no se vio en TV de la gala!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.