Publicidad

¿DE QUÉ HABLAN LAS ARTISTAS?

La 'confusa' conversación entre Ana Guerra y Mimi que despista a los seguidores de 'Tu cara me suena'

Mimi incendió la primera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' metida en la piel de la artista griega Eleni Foureira con su éxito 'Fuego'. Su amiga Ana Guerra no quiso perderse la actuación y le mandó un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales. A raíz de este comentario, las dos artistas dieron comienzo a una conversación que despistó a los seguidores del programa dejándolos en vilo. ¿Has sido capaz de descifrarlo?

Eleni Foureira, en shock tras ver a Mimi metida en su piel por primera vez en 'Tu cara me suena'

Mimi enciende el plató de calor con una espectacular imitación de Eleni Foureira en ‘Fuego’

Publicidad

Alcalde de Madrid en Espejo Público.

El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, no entiende que desde el Gobierno no se condene la violencia de las protestas propalestinas de La Vuelta que dejaron 20 agentes heridos. "Si a los agentes no les dejas usar los medios, no van a poder hacer su trabajo", añade.

Fabiolo

Fabiolo vuelve a conquistar a las estrellas del cine español: de Alejandro Amenábar a Belén Rueda

Nuestro reportero de los famosos vuelve a la carga para la cuarta temporada. Esta vez, se ha colado en la premier de la última película de Alejandro Amenábar.