Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4

Ana Morgade se convierte en Penélope Cruz y canta 'Los Piconeros'

Ana Morgade tiene que hacer el gran papel de Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos' y cantar 'Los Piconeros' en 'Tu cara me suena'. La presentadora tiene que sacar su lado del sur para poder ponerse en la piel de la actriz. Lolita dice que Ana Morgade con la bata de cola parece sacada de un cuadro de Romero de Torres y le enseña el truco de la manzana para mover la mano.  Shaila Súrcal asegura que Ana Morgade tiene mucho mérito aunque le ha faltado algo de deje flamenco.

Publicidad

Guerra de clanes

Las amenazas extremas de venganza entre dos familias: "Una nueva guerra abierta a muerte entre clanes rivales"

Los incidentes relacionados con esta guerra ha afectado ya a municipios de Almería y Jaén. Un asesinato a tiros y el intento de cumplir el 'ojo por ojo' también con armas de fuego, mantiene en vilo a sus habitantes y en alerta a la Guardia Civil.

Yurena

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, repasamos con Yurena su vida hasta convertirse en un icono

La actriz y cantante presenta un libro en el que se abre en canal y cuenta cómo logró convertirse en la estrella que es hoy en día. Una vida llena de luces y sombras que hoy conocemos más allá de la televisión.