Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

Estreno, esta noche a las 22 horas

Los seis motivos por los que no puedes perderte la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos

En la nueva temporada, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 con una nueva edición protagonizada por famosos. Ése es sólo el primero de los muchos motivos por los que no debes perderte la nueva temporada:

  • Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa.
  • La causa solidario: El dinero que destinado a una organización benéfica elegida por los propios famosos concursantes.
  • 1.000.000 de euros en juego: Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.
  • El regreso del comodín de la llamada, que dará mucho juego ahora que existe la tecnología de los teléfonos móviles con internet. Además, ¿a quién llamarán nuestros famosos concursantes o concursantes famosos? Y se mantienen el comodín del público y el del 50%.
  • Juanra Bonet, el presentador: Su etapa en Atresmedia comenzó en 2014 para ponerse al frente de ‘¡Boom!’ y, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España.
  • La esencia se mantiene: ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ya ha cumplido 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998. Ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Y se ha ido modernizando con nuevos detalles que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Publicidad

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

El riojano ha vuelto al programa tras haberse ausentado varios días por motivos de salud. Aunque todavía está recuperándose, conserva el humor como el primer día.

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.