Arrancan las grabaciones de la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

Tras el gran éxito de sus especiales

Arrancan las grabaciones de la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos como David Broncano, Aitana Sánchez Gijón o Javier Sardà

Escritores, presentadores o cantantes son algunos de los perfiles que se atreverán a competir por el bote de un millón de euros que tiene el concurso. El dinero que logren irá destinado a una organización benéfica.

Más información
  • Juega desde casa con todas las preguntas de los programas especiales
  • Javi Miralles, el 'rockcamper' que superó a 'Los Lobos' en '¿Quién quiere ser millonario?'
  • Los estrenos de otoño de Antena 3 rompen con todo

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso ha arrancado esta semana la grabación de sus nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos.

Aitana Sánchez Gijón, Javier Sardá, Espido Freire, Lydia Valentín o David Broncano, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

En las nuevas entregas, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica

Entre algunos de los famosos que se han atrevido a enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet están Antonio Garrido, que ya fue presentador del formato, la atleta Lydia Valentín, la actriz Aitana Sánchez Gijón, el presentador David Broncano, la escritora Espido Freire o el periodista Javier Sardà.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Juanra Bonet, en el centro del plató

Tras participar en programas como ‘El intermedio’ o ‘Caiga quien caiga’, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ‘¡Boom!’. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de ‘La Voz’ en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, con nuevas entregas de ‘¡Boom!’ cada tarde y con los preparativos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Juanra Bonet se corona como uno de los grandes presentadores de concursos.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Antena 3, la casa de los concursos

‘¿Quién quiere ser millonario?’ volverá a Antena 3, el lugar donde residen los grandes formatos de entretenimiento. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘Pasapalabra’ o la próxima producción de la casa: ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresará muy pronto a la cadena con su octava temporada, es uno de los formatos que mejor ha funcionado en todo el mundo.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria con ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’. Además, ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronada por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Publicidad