Esta noche a las 22:00 horas

"¿No gano nada?": Todo es posible esta noche en '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet recibe a tres nuevos candidatos al millón de euros.

Publicidad

'¿Quién quiere ser millonario?' contará con tres nuevos aspirantes a convertirse en millonarios esta noche, a las 22:00 horas en Antena 3, con un nuevo programa lleno de emoción, éxito e incertidumbre.

El programa presentado por Juanra Bonet ha regresado con concursantes anónimos a Antena 3. ‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo.

Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Noticias

Publicidad