Juanra Bonet se pone al frente de la nueva adaptación de '¿Quién quiere ser millonario?'

Publicidad

fue uno de los formatos diarios de mayor éxito en la historia de Antena 3

Antena 3 celebra los 20 años de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con los mejores concursantes de la historia de España

El histórico formato de Sony Pictures Television se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo. Atresmedia TV lo celebra produciendo una serie de especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' que conmemorarán el exitoso programa de televisión emitido por Antena 3. Juanra Bonet se pone al frente de esta nueva adaptación tras consagrarse como uno de los presentadores de concursos de mayor éxito en la televisión.

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el formato cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV. Atresmedia TV lo celebra produciendo una serie de especiales que conmemorarán aquel exitoso programa de televisión emitido por Antena 3 que se verán próximamente.

Ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Los espectadores, además, tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Y es que los atrevidos que se sienten en el centro del plató ya pisaron la televisión en algún momento. Para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha depositado siempre en este formato que en 2012 se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca.

Ahora, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El popular presentador de ‘¡Boom!’ será el encargado de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.

Juanra Bonet, en el centro del plató

Tras participar en programas como ‘El intermedio’ o ‘Caiga quien caiga’, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ‘¡Boom!’. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España

Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de ‘La Voz’ en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ le corona como una de las grandes caras de los concursos en televisión.

Antena 3 apuesta por el gran entretenimiento

‘¿Quién quiere ser millonario?’ continúa la apuesta de Antena 3 por los grandes formatos de entretenimientos. Se une así a otros títulos de Atresmedia como el recién estrenado ‘La Voz Senior’. Tras el éxito de ‘La Voz’, el talent show de la temporada, la música seguirá sonando con ‘La Voz Kids’ próximamente de la mano de los más pequeños.

Estos estrenos se unen a ‘Masters de la Reforma’, el nuevo talent de Antena 3 en el que todo es a lo grande. Este nuevo formato continúa la línea de entretenimiento en grandes dimensiones por el que se apuesta en Antena 3, sumándose a formatos como ‘Tu cara me suena’. Además, próximamente llegarán nuevos formatos a la cadena como ‘Por el mundo a los 80’ o ‘El contenedor’.

Sin embargo, la estrategia de Antena 3 no se ciñe sólo a los programas de prime time. La cadena logra cada día el entretenimiento más visto con formatos como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘La ruleta de la suerte’.

Publicidad