Mejores Momentos | Edición famosos

El Sevilla se niega a confiar en el público de ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “¡No tenéis ni idea!”

El concursante ha preferido arriesgarse que utilizar su primer comodín

El Sevilla se niega a confiar en el público de ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “¡No tenéis ni idea!”

Publicidad

El Sevilla estaba logrando cuajar una gran actuación en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El vocalista, entre broma y broma, estaba resolviendo todas las preguntas sin demasiadas dificultades y divirtiéndose como pocos ante los atónitos ojos de Juanra Bonet.

El Sevilla sorprende a Juanra Bonet en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con su sabiduría… ¡Conoce el nombre verdadero de Naranjito!

A pesar de su solidez dando pasos de gigante en el programa, esta pregunta ha sido de las primeras que le ha generado dudas. El concursante ha meditado si utilizar el primer comodín, pero finalmente no se ha fiado del público.

¡Mira el vídeo para ver su reacción!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.