Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

¿Los jinetes venían con orquesta? Las hilarantes deducciones de Loles León sobre el Apocalipsis

Loles León ha terminado recurriendo al comodín del ’50:50’para resolver sus dudas en su sexta pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Loles León se ha enfrentado, ni más ni menos, con el Apocalipsis en su sexta pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para alcanzar los 2.500 euros, la actriz ha tenido que acertar cuántas trompetas sonaban.

Echando mano de la deducción y también del humor, Loles ha hecho unas divertidísimas reflexiones que han hecho reír a todo el plató. Sin embargo, ante las dudas, ha terminado utilizando el primero de sus comodines, el del ’50:50’.

¡Vuelve a ver este hilarante momento!

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.