Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

¿Los jinetes venían con orquesta? Las hilarantes deducciones de Loles León sobre el Apocalipsis

Loles León ha terminado recurriendo al comodín del ’50:50’para resolver sus dudas en su sexta pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Loles León se ha enfrentado, ni más ni menos, con el Apocalipsis en su sexta pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para alcanzar los 2.500 euros, la actriz ha tenido que acertar cuántas trompetas sonaban.

Echando mano de la deducción y también del humor, Loles ha hecho unas divertidísimas reflexiones que han hecho reír a todo el plató. Sin embargo, ante las dudas, ha terminado utilizando el primero de sus comodines, el del ’50:50’.

¡Vuelve a ver este hilarante momento!

Publicidad

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

Miguel Ángel Revilla ha vuelto al programa presentado por Pablo Motos y no ha dudado en juzgar, sin pelos en la lengua, a los Presidenes del Gobierno que ha tenido España.