Mejores momentos | Programa 3

El fallo más vergonzoso de Javier Veiga: "A mí me van a echar de Galicia"

Los nervios le juegan una mala pasada y el invitado falla una palabra que le toca muy de cerca... ¡El primer pulpo que se le resiste a un gallego!

El fallo más vergonzoso de Javier Veiga

Publicidad

Javier Veiga está más cerca que nunca de su tierra en el programa de ‘Password’. Al actor le toca adivinar la palabra “tentáculo”, a lo que Patricia le lanza una pista de lo más descriptiva... La concursante no se limita a decir “pulpo”, sino que también lo acompaña con una cara que sorprende a todo el plató.

“Repítemelo, pero ya por gusto”, bromea Javier. Sin embargo, las risas sirven de poco y terminan perdiendo el punto. “Un gallego fallando una pregunta de pulpo, esto no puede ser”, advierte avergonzado.

A pesar de que Cristina Pedroche estaba segura de que lo iba a acertar, Javier no da con la palabra. “A mí me van a echar de Galicia”, dice. ¿Podrá Javier volver a su tierra después de esto?

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Medida de los call center.

¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"

Junts logra que las grandes empresas tengan que atender en catalán, euskera, gallego o valenciano si el producto se compró en esas comunidades. La medida abre un intenso debate en el sector privado. El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, rechaza la norma y advierte de que “nos están volviendo locos”.

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

La pareja de músicos ha aprovechado esta oportunidad cantando la canción de su boda en La ruleta de la suerte.