Mejores momentos | 23 de septiembre

El recuerdo que conmueve a Máximo Huerta: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”

Al invitado, que ha hablado de su novela ‘Adiós, pequeño’, se le ha puesto la piel de gallina con este detalle.

El recuerdo que conmueve a Máximo Huerta: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”

Publicidad

A Máximo Huerta se le acumulan las buenas noticias. Una de ellas es el éxito de su novela ‘Adiós, pequeño’, que en mayo fue galardonada con el premio Fernando Lara. Por eso, el escritor ha aprovechado su visita a ‘Pasapalabra’ para “dar las gracias a los lectores”.

“Está gustando mucho y yo, contento”, ha asegurado sobre esta obra, que “habla de madres y abuelas de esta España nuestra que escondía secretos para intentar ser feliz”. Ya va por su cuarta edición.

Sin embargo, es otro tema con el que Roberto Leal ha conseguido poner la piel de gallina al invitado. “¿Es cierto que te han compuesto un pasodoble?”, le ha preguntado. Máximo incluso ha compartido un recuerdo muy personal: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, ha confesado. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!

Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alcalde de Madrid en Espejo Público.

El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, no entiende que desde el Gobierno no se condene la violencia de las protestas propalestinas de La Vuelta que dejaron 20 agentes heridos. "Si a los agentes no les dejas usar los medios, no van a poder hacer su trabajo", añade.

Fabiolo

Fabiolo vuelve a conquistar a las estrellas del cine español: de Alejandro Amenábar a Belén Rueda

Nuestro reportero de los famosos vuelve a la carga para la cuarta temporada. Esta vez, se ha colado en la premier de la última película de Alejandro Amenábar.