Mejores momentos | 17 de enero

Orestes revela el curioso nombre de su hermano: ¡sólo hay 32 como él!

El concursante ha dejado a todos tan sorprendidos que Juan Ramón Lucas ya ha querido saber cómo hacían sus padres para elegir los nombres

Orestes revela el curioso nombre de su hermano: ¡sólo hay 32 como él!

Publicidad

Orestes ha comenzado este programa de ‘Pasapalabra’ bromeando. Como Víctor Palmero ha contado que su padre y su hermano se llaman Rafa, el concursante se ha inventado que también Juan Ramón Lucas cuenta con “toda una genealogía de Orestes en su familia”.

La anécdota ha dado pie a Roberto Leal a interesarse por la cantidad de personas que llevan en España este nombre. “Hace poco que miré la estadística en la página del INE: 392”, ha revelado el burgalés.

Además, ha aportado otro dato incluso más sorprendente. “Lo que es más raro es el nombre de mi hermano”, ha asegurado. ¡Sólo hay 32 como él! Hasta Juan Ramón Lucas le ha acabado preguntando cómo los elegían sus padres. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.