Mejores momentos | 23 de diciembre

Un duelo de jóvenes: Orestes y Hugo demuestran sus conocimientos en la ‘Silla Azul’

Con tan solo 19 años, Hugo ha pasado el casting de ‘Pasapalabra’ y lucha por vencer a Orestes.

Un duelo de jóvenes: Orestes y Hugo demuestran sus conocimientos en la ‘Silla Azul’

Publicidad

Cristina ha avanzado que el duelo en la ‘Silla Azul’, después del complicado rosco el programa anterior, lo protagonizaban dos chicos jóvenes.

Miedo, respeto y muchas dudas en ‘El Rosco’: Jaime tira “desesperado” y Orestes la lía con el ‘Senado’a

Por un lado estaba Orestes, que había caído contra Jaime, y se enfrentaba a una “nueva racha regulera” en ‘Pasapalabra’. Y por el otro, Hugo, un madrileño de 19 años que estudia dos carreras y al que le gusta la música, el arte, el maquillaje y la caracterización: “Lo raro es que tenga tiempo”.

El concursante y el aspirante a concursante se han batido en duelo con las letras ‘c’ y ‘h, ¿te lo vas a perder?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

La concursante y artista Khimuke, ha aprovechado su paso por La ruleta de la suerte para dedicarle una canción al programa en este Especial del día de la madre, ¡qué vozarrón!

Denuncia acoso en el cine.

"Quería que me quitara las bragas, decía que era un juego": los aterradores testimonios de varias actrices que denuncian acoso en el cine

Según un informe del CIMA el 60,3% de las mujeres del sector del cine ha sufrido abuso sexual. Sólo el 8% denuncian los hechos.