Mejores momentos | 4 de marzo

David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”

El humorista ha arrasado en el Uno de Cuatro sobre música, demostrando su talento en la industria tras su paso por Eurovisión. ¡No te pierdas los detalles tan divertidos que han dado sobre el concurso!

Publicidad

El Uno de Cuatro de hoy ha sido musical, con grupos y cantantes famosos que David Fernández ha demostrado conocer bien. Haciéndose él solo toda la prueba, ha conseguido muchos segundos de ventaja para Óscar.

El resto de invitados se ha quedado a cuadros ante la maestría de David y el presentador ha achacado su conocimiento musical a su pasado. “Ha sido uno de los grandes representantes de España en Eurovisión”, ha recordado Roberto Leal, haciendo referencia a su mítica actuación de 2008 en Belgrado como Rodolfo Chikilicuatre.

David ha rememorado su número, que hoy es un hito en la cultura popular de nuestro país. Además, no ha tenido mejor compañera de programa que una de sus bailarinas en Eurovisión… ¡Silvia Abril!

La humorista, junto a Alejandra Jiménez-Cascón, acompañó a David a Belgrado haciendo de una de sus bailarinas, llamadas Disco y Gráfica. “Han pasado 15 años y todavía no sé quién era quién”, ha advertido el humorista. ¡Y lo peor es que Silvia tampoco! Échale un vistazo al video para revivir su divertida anécdota.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad