Mejores momentos | 22 de marzo

¡Alejandra, eliminada de ‘Pasapalabra’! Cae en la ‘Silla Azul’ tras tres programas

Dani se ha mostrado muy sólido y coge el relevo de Alejandra, que se lleva 600 euros y deja momentos memorables especialmente por su afición al baile en 'La Pista'.

Publicidad

La 'Silla Azul' ha deparado el primer relevo de la nueva etapa tras Rafa y Orestes. Alejandra se ha despedido del concurso tras tres programas y cede su puesto a Dani, un gallego con ganas de sorprender en 'Pasapalabra'.

La concursante madrileña, en su segunda vez en esta prueba por la permanencia, ha cometido ese doble fallo que la deja eliminada. "Gracias por tu alegría y por tu compañerismo", ha afirmado Roberto Leal.

Alejandra, que se lleva 600 euros tras un balance de un empate y dos derrotas en 'El Rosco', deja momentos memorables especialmente en 'La Pista', donde ha bailado un mambo con Poty y hasta una coreografía al ritmo de 'Let's dance'. ¡Revive el relevo en la 'Silla Azul'!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.