Publicidad

La pareja de cuñados Inma y Miguel comienzan el juego con mucha fuerza. Hasta la cuarta pregunta conservan los 200.000 euros. Han jugado muy bien. Pero en la cuarta llegan las dudas. ¿De qué color era Hulk en su primera historieta? Gris, Verde, Rosa o Amarillo. No lo tienen nada claro y apuestan 90.000 euros al gris, 65.000 a verde y 45.000 al amarillo. El rosa lo dejan vacío. Siguen jugando con los 90.000 euros del color gris de Hulk en sus inicios

Compran la opción al pase al millón en la quinta pregunta por 45.000 euros y continúan jugando con la otra mitad. Inma y Miguel llegan a la última pregunta con 15.000 euros y tienen que saber a qué debe su nombre la marca de puros habanos Montecristo o a Monte de Cuba o a la Novela de Alejandro Dumas. Les suena Monte de Cuba y lo pierden todo. La pareja de cuñados se quedan sin nada.

A Inma y Miguel les queda el consuelo del pase al millón. Tienen que saber quién se llamaba Marion Robert Morrison, si Rock Hudson, Gary Cooper o John Wayne. Apuestan el lingote por John wayne y a la pareja de profes los tendremos de vuelta jugando por el millón.