Incendio en Los Gallardos.

"Las llamas eran de más de diez metros": huye del incendio de Los Gallardos, acaba hospitalizado y sigue sin encontrar a su mujer

El incendio declarado en el municipio almeriense de Los Gallardos ha dejado historias marcadas por el miedo y la incertidumbre. Jean Claude, familiar de uno de los afectados, ha explicado en Espejo Público que su primo permanece ingresado en el hospital con importantes quemaduras tras intentar escapar de las llamas. Desde entonces, no ha vuelto a saber nada de su mujer.

La curiosa anécdota de los chipirones de Joseba Arguiñano

La curiosa anécdota de los chipirones de Joseba Arguiñano: ¿Sabes por qué se llama chipirones Pelayo la receta?

El cocinero le ha explicado a Antonio Resines el motivo por el que la receta de Chipirones se llama Pelayo. Descubre la curiosa anécdota de Joseba Arguiñano.