Publicidad

PRUEBA DE EQUIPOS | PROGRAMA 3

El beso de la ‘paz’ entre Raúl y Jonathan: “No te enfades conmigo, carajo”

Javier y Jonathan se han estancado con la madera de las traviesas en la jardinera del exterior del restaurante. Aseguran que no encuentran con qué cortarla, aunque su capitán les ha soltado una frase muy típica de las madres: “¿Tú quieres que yo vaya y lo encuentre?”, le ha dicho Raúl a Jonathan. Un momento de tensión al que el jefe de equipo ha intentado quitar hierro después con un tierno beso.

Publicidad

Verónica

Verónica, la prometida del torero Alberto Álvarez que ha caído a una trituradora: "Salió él solo, con impulso"

El torero Alberto Álvarez lucha por recuperarse tras caer en una trituradora de pienso en su propia finca de Zaragoza. Hoy, hablamos con Verónica, su prometida, preocupada ante el estado crítico del diestro.

Niña 5 años desaparecida

Una niña de 5 años, desaparecida en Oviedo antes de su acogida: "Los padres biológicos han raptado a su propia hija"

La policía busca a Miranda, una niña que habría sido raptada por sus padres durante una visita autorizada. Estos estaban a punto de perder su custodia.