Publicidad
MAKING OF
La semifinal detrás de las cámaras: Nervios y terrazas de ensueño para luchar por el puesto en la final de 'Masters de la reforma'
Los semifinalistas de 'Masters de la reforma' han luchado por su puesto en la final del programa con una prueba de expulsión cargada de nervios. Los peones han tenido que marcarse un gran sprint final y sacar toda su fuerza interior para crear unas terrazas dispuestas a enamorar a la invitada, Bibiana Fernández. ¡Descubre el making of!
Publicidad

Semana del 26 al 29 de abril
El jueves, Dani Martín cierra la semana en 'El Hormiguero 3.0' con mucho ritmo
El jueves, 29 de abril, cerramos la semana con la música que nos trae Dani Martín, quien nos va a presentar su nuevo videoclip, titulado 'Cómo me gustaría contarte'.

Semana del 26 al 29 de abril
El miércoles, Javier Cámara presenta su nueva película en 'El Hormiguero 3.0'
El miércoles, 28 de abril, recibimos a nuestro buen amigo, el actor Javier Cámara, quien nos va a presentar su nueva película, titulada 'El olvido que seremos'.