Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Mariposa

Pistas | Programa 3

Las primeras pistas de Mariposa: “Soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales”

Descubre todo lo que la Mariposa de ‘Mask Singer’ nos ha contado en su vídeo de pistas.

Desplegando sus alas y conquistándonos con su vuelo, la Mariposa de ‘Mask Singer’ nos ha dado las primeras pistas para comenzar a investigar su identidad.

Roberto Leal, desde ‘Pasapalabra’, ya nos había desvelado algún que otro dato sobre la máscara. “Surco los cielos desde tiempos inmemorables”, comentó el presentador sobre la Mariposa.

¡Dale al play al vídeo y permanece muy atento a todo lo que la Mariposa nos ha contado!

¿Quieres hacer un repaso de todas las pistas de la máscara? ¡Visita nuestra guía y no te pierdas ninguna como buen investigador!

Publicidad

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla: “Es una persona respetada y admirada por los andaluces”

Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla destaca la labor de Joaquín Sánchez para hacer feliz a la gente y contagiar la alegría. Por esos motivos, el capitán del Betis fue galardonado con la medalla de la ciudad.

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

El concursante de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ no obtuvo buenas valoraciones por parte del jurado, y se ha defendido de todas las críticas.